El asunto de las grabaciones de Corinna no deja de arrojar titulares. Aunque desde el punto de vista oficial no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, la cuestión dinamita la imagen de la primera familia del país. Y más tras conocerse que la reina Letizia ha sido grabada hablando de temas muy comprometidos para la monarquía.
9Fin de una época
La Casa Real necesitaba aires nuevos cuando el príncipe se ennovió con Letizia. El pacto de silencio que suscribieron los medios más importantes del país empezaba a ser papel mojado. Don Juan Carlos, acostumbrado a que nada de lo suyo trascendiera, temblaba ante lo que se le venía encima. Mientras tanto, doña Sofía se centraba en sus hijos.
Don Felipe sabía del problema que representaban algunos aspectos de la vida de su novia. De ahí que pusiera en marcha la Operación Silenzio. Se trataba de que nada trascendiera sobre su relación con Letizia Ortiz. Si lo suyo con Eva Sannum había causado un tsunami en los medios, sabía que con la periodista se repetiría corregido y aumentado.