El asunto de las grabaciones de Corinna no deja de arrojar titulares. Aunque desde el punto de vista oficial no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, la cuestión dinamita la imagen de la primera familia del país. Y más tras conocerse que la reina Letizia ha sido grabada hablando de temas muy comprometidos para la monarquía.
15La ley del silencio
A sus cuarenta y cinco años, doña Letizia pisa fuerte. Ya nada queda de la periodista que se enamoró de don Felipe. Ha aprendido que los reyes siempre están solos porque no pueden fiarse de nadie. La pareja está muy unida. Son ellos y sus hijas, Leonor y Sofía. Es cierto que la reina mantiene contacto con un grupo de amigas pero es improbable que con ellas hable de asuntos relativos a la monarquía.
En cierta ocasión se comentó que las infantas Leonor y Sofía no podían comentar con sus compañeros de clase nada de lo relativo a lo que ocurría en su casa. Se antoja difícil dominar a unas niñas en este sentido, y más con lo que tienden a comunicarse a estas edades. Sin embargo, crecen con esta premisa.