El asunto de las grabaciones de Corinna no deja de arrojar titulares. Aunque desde el punto de vista oficial no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, la cuestión dinamita la imagen de la primera familia del país. Y más tras conocerse que la reina Letizia ha sido grabada hablando de temas muy comprometidos para la monarquía.
10Matrimonio por amor
Cuando el príncipe y Eva Sannum lo dejaron, él afirmó estar roto. Sin embargo, escuchó los consejos que le hicieron llegar y renunció a la noruega. Eso dejó en él un pozo de malestar que le hizo prometerse que algo así jamás volvería a ocurrir. Nunca sabremos si los sentimientos de don Felipe hacia Letizia fueron más fuertes que los que tuvo hacía Eva. Lo que sí está claro es que no iba a dejar pasar el tren del amor otra vez.
Don Felipe para nada quería un matrimonio como el de sus padres. Eso de casarse con quien debía era algo que tenía descartado. Buscaba una compañera de vida para compartir todo. Por tanto, el ejemplo de su padre no era un modelo a seguir. De hecho, el rey ha sido una de las personas que más ha apoyado y consolado a doña Sofía en los momentos en que don Juan Carlos no ha sido un marido ejemplar.