El estado de salud de Álex Lequio está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Lleva casi tres meses luchando contra el cáncer en Nueva York. Algo nada fácil de afrontar y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Sin embargo, la reciente ruptura de Álex con Raquel Rodríguez sigue llena de preguntas sin respuestas.
Se barajan varias posibilidades. Por un lado, todo podría haber sido un «engaño» por parte Raquel. Sin embargo, también se habla de que Álex Lequio podría ser conocedor de la identidad de su ex pareja desde un primer momento. Te contamos los motivos de su ruptura…
7Su madre, Ana Obregón, es «su inseparable» en el momento más delicado
Ya lo dijo Alessandro Lequio hace unas semanas, que la única mujer que estaba al lado de su hijo es su madre, Ana Obregón. Unas palabras con un claro significado: marcar la diferencia de responsabilidades en la enfermedad de Álex. Su intención no habría sido otra que la de dejar claro que ninguna otra mujer había estado presente, día y noche, durante este proceso tan amargo por el que están atravesando su hijo.
Ana Obregón está entregada en cuerpo y alma a su hijo. Ha dejado, como es lógico, todos sus compromisos profesionales aparcados para estar con él las veinticuatro horas del día. Está preocupada y asustada. Tiene el teléfono desconectado y sólo se comunica vía Whatsapp y con conversaciones muy breves. Protege a su hijo y está, a su vez, dolida y enfadada con la ex de Álex, Raquel Rodríguez.