La aparición en escena de Corinna ha hecho temblar a Casa Real. Los cimientos están a punto de caer como sigan apareciendo informaciones que afecten a sus regios habitantes. En el punto de mira, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y como no hay una sin dos, la reina Letizia acaba de recibir un golpe durísimo de alguien muy allegado para ella. Sin duda, pura dinamita.
7¿República o monarquía?
Todo lo sucedido ha hecho que la monarquía no esté en su mejor momento. Las voces para pedir un referéndum entre república y monarquía cada vez son más numerosas. Mientras tanto, don Felipe y doña Letizia siguen con sus actos en representación de la corona y no está previsto que desde Zarzuela se haga alguna manifestación al respecto de los últimos escándalos.
Está por ver qué ocurre en agosto en Palma de Mallorca. Estaba previsto mostrar una imagen de familia unida. Se creía que la infanta Cristina pasaría unos días en la isla, en julio, acompañada de sus hijos. Junto a ella, Elena y doña Sofía. Don Juan Carlos había confirmado su asistencia a las regatas. Se había comentado que doña Letizia y sus hijas acudirían al club náutico y que allí se mezclarían con otros miembros de la familia.