La aparición en escena de Corinna ha hecho temblar a Casa Real. Los cimientos están a punto de caer como sigan apareciendo informaciones que afecten a sus regios habitantes. En el punto de mira, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y como no hay una sin dos, la reina Letizia acaba de recibir un golpe durísimo de alguien muy allegado para ella. Sin duda, pura dinamita.
4El daño irreparable a la monarquía
Poco a poco, los medios empezaron a hablar de Noos. Cada día surgían nuevas informaciones que apuntaban que Diego Torres y Urdangarín no manejaban el negocio de forma transparente. Había cosas que no cuadraban. Ya con el agua al cuello, en Casa Real decidieron que los duques de Palma se instalaran en Estados Unidos. El ex deportista fue contratado por una empresa de telefonía que le pagaba un estupendo sueldo.
Mientras tanto, en Madrid la lluvia no arreciaba. Al final, Cristina, Iñaki y sus hijos abandonaron Washington. Empezó entonces la imputación de ambos en el Caso Noos. El daño que los duques de Palma habían causado a la monarquía era muchísimo. Por tanto, había que separarlos de la institución como fuera.