La aparición en escena de Corinna ha hecho temblar a Casa Real. Los cimientos están a punto de caer como sigan apareciendo informaciones que afecten a sus regios habitantes. En el punto de mira, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y como no hay una sin dos, la reina Letizia acaba de recibir un golpe durísimo de alguien muy allegado para ella. Sin duda, pura dinamita.
3Una vida de lujo
Urdangarín no fue capaz de resistirse a explotar en beneficio propio el influjo que representa ser yerno del rey. Entonces apareció Diego Torres y juntos se embarcaron en la creación del Instituto Noos. Al ex deportista le ganó la partida el deseo de dinero fácil. El mismo entró en sus arcas vía tarjeta de visita. Los políticos no fueron capaces de decirle no al yernísimo. Recordemos que en aquellos días era el favorito de su suegro, que nunca soportó a Jaime de Marichalar.
De repente, la infanta Cristina, que siempre se había movido en unos baremos de normalidad, empezó a cambiar. El principio del fin para la pareja fue el palacete de Pedralbes. Era el símbolo de su ambición. Recientemente, Corinna ha revelado que don Juan Carlos pedía dinero para el Instituto Noos y que estaba al corriente de todo del emprendimiento laboral de su yerno.