La aparición en escena de Corinna ha hecho temblar a Casa Real. Los cimientos están a punto de caer como sigan apareciendo informaciones que afecten a sus regios habitantes. En el punto de mira, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y como no hay una sin dos, la reina Letizia acaba de recibir un golpe durísimo de alguien muy allegado para ella. Sin duda, pura dinamita.
2El yerno perfecto
Mientras tanto, don Felipe y doña Letizia permanecían en la retaguardia. Estaban atentos porque sabían que llegaba su momento. Dos años le costó a don Juan Carlos decidir soltar la corona. Para él fue un trago muy amargo ya que mantenía que los reyes no abdicaban, sino que morían en su cama. Del mismo parecer era doña Sofía. Sin embargo, tuvieron que bajarse del barco.
Iñaki Urdangarín encandiló a la infanta Cristina a base de buena planta y labia. Fue conocerlo y la mediana de los reyes ya no quiso separarse de él. Don Juan Carlos y doña Sofía dieron el visto bueno al compromiso y posterior enlace. El matrimonio recibió el título de duques de Palma y su futuro se predijo despejado y exitoso.