La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hija Anna. Después de un año profesional lleno de éxitos para Paz, ambas desconectan en las islas pitiusas y disfrutan de todos los lujos posibles.
Los «influencers» están a la orden del día. Anna Ferrer, ya es toda una influencer en sus redes sociales y cuenta con casi 200.000 seguidores. Tanto ella como su madre se habrían podido beneficiar de ello para pagar, más bien poco, en su paso por Formentera…
3Plan de chicas en sus salidas por Formentera
Desde este resort la presentadora y la influencer han aprovechado para hacer rutas por las diferentes playas. En una de ellas, han querido inmortalizar este momento sentadas en un banco, y con el lema #nohayveranosinbeso. De Anna Ferrer ya no nos sorprende su naturalidad para posar, pero hay que decir que Paz Padilla está aprendido a posar en tiempo record. Dentro de poco, ya no tendrá nada que envidiarle a su hija, que también ha aprovechado sus momentos en la playa para enseñar y dar publicidad a todos los bañadores que ha utilizado durante estos días.
No han faltado la visita a los mejores restaurantes y chiringuitos de la isla. Han disfrutado de platos de alta cocina con unos precios bastante elevados. No sabemos si también habrá ido todo a la cuenta del restaurante a cambio de la promoción del mismo. De ser así, y si sumamos todos los planes de madre e hija, se podrían haber ahorrado más de dos mil euros.