Raquel Mosquera fue una de las concursantes que supo tener fuerzas para llegar a la final de Supervivientes. Ha sido una concursante muy polémica porque se ha enfrentado con diestro y siniestro. Mientras que ella estaba dentro del concurso, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz. Entre ellas, y la más importante, Rocío Carrasco habría interpuesto una demanda a la que fue la mujer de Pedro Carrasco. Como cada año, en el aniversario de la muerte de Pedro, se sienta en el Deluxe para homenajearle. Y no solo para eso, sino para hablar sobre la relación de padre e hija. En uno de estos Deluxe, Raquel supuestamente insinuó que tras una discusión muy fuerte con Rocío, Carrasco falleció.
5Una difícil entrevista para la viuda de Pedro Carrasco
Lo cierto es, que no fue una entrevista fácil para Raquel Mosquera. Tenía dos inconvenientes muy grandes. La presencia de Carmen Borrego y Belén Rodríguez la inquietaba. Todo lo que decía era cuestionado por ellas, que como ya han expresado en varios ocasiones, no la tragan. Además de los enfrentamientos que tuvo que lidiar durante la entrevista, la invitada se quejaba porque no la dejaban hablar.
Es cierto que Raquel empieza a hablar y no termina, pero hubo un poco de jaleo entre los colaboradores que no respetaban los turnos de palabra. Su intervención fue corta pero intensa, porque habló de todos los temas que tenía que hablar. Y, se fue tranquila porque según ella aclaró todo tipo de malos entendidos.