Raquel Mosquera fue una de las concursantes que supo tener fuerzas para llegar a la final de Supervivientes. Ha sido una concursante muy polémica porque se ha enfrentado con diestro y siniestro. Mientras que ella estaba dentro del concurso, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz. Entre ellas, y la más importante, Rocío Carrasco habría interpuesto una demanda a la que fue la mujer de Pedro Carrasco. Como cada año, en el aniversario de la muerte de Pedro, se sienta en el Deluxe para homenajearle. Y no solo para eso, sino para hablar sobre la relación de padre e hija. En uno de estos Deluxe, Raquel supuestamente insinuó que tras una discusión muy fuerte con Rocío, Carrasco falleció.
4Carmen Borrego, una enemiga más de Raquel
Carmen Borrego fue otras de las invitadas como colaboradora para la noche del Deluxe. Para no gustarle estar frente las cámaras, son muchas las veces que la vemos. Y no solo eso, que ya parece que lo único que quiere es estar en pantalla. Como en su día estaban su madre y su hermana. Muy impertinente, defensora plena de su «hermana» Rocío Carrasco también quiso demostrar su gran relación con ella. Carmen se preguntaba por qué Rocío nunca había estado en platós hablando de su entorno y de las personas que un día la rodearon y Raquel Mosquera se permitía el lujo de hablar de ella.
Raquel aseguraba que no sólo ella había hablado de Rocío, sino que Carmen y Belén habían sido quienes habían empezado a hablar de ella. Lo cierto es que Carmen estuvo toda la noche unida con su amiga Belén Ro y siempre que podían metían cizaña. Cualquier persona que vaya en contra de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, ya tiene la enemistad cosechada con las Campos. Que presumen ahora de estar muy unidas con Rocío y tratarla como una más de la familia.