Parece que la maternidad emblandece a las mujeres. Y no solamente eso, sino que les hace ver la vida de diferente manera. Errores que ha podido cometer Laura Matamoros como hija, ahora los ve de diferente forma. Podía haberlos gestionado de otro modo o simplemente no haberlos hecho públicos. Desde que Laura dio a luz a su hijo Matías, ve la vida con un color especial. Y no quiere por nada del mundo, cometer los errores que como padre, cometió Kiko Matamoros con ella. Le ha dado una sorpresa increíble. Le ha llevado al programa Volverte a ver. Para darle un mensaje lleno de cariño y amor, al que ahora es, el abuelo de su hijo.
4En Sálvame también protagonizado encuentros con su padre
Laura Matamoros también ha protagonizado encuentros con su padre en Sálvame. De hecho, todos los enfrentamientos que ha tenido Kiko Matamoros con sus dos hijos se han desenvuelto en los platós. Laura, en los últimos meses siempre ha hecho de puente entre su padre y su hermano Diego Matamoros. Siempre ha querido que lo arreglaran y dejaran atrás aquellas rencillas que han provocado que no hubiera relación entre ellos. Parece ser que poco a poco lo ha conseguido, ya que, por los menos ya no hay enfrentamientos públicos.
Cierto es, que el conflicto que tuvo Laura con su padre no era el mismo que el que tuvo Diego. Laura ha tenido un espíritu más conciliador siempre y lo único que había pasado entre ellos fue un mero distanciamiento. Fruto de algunos malos entendidos del pasado. Ahora Kiko está limando asperezas con su hijo, todo apunta a que si los dos ponen de su parte, podrían llegar a tener una relación cordial y bonita.