Alejandra Rubio se ha rebajado por las redes sociales. Hasta tal punto que ha hablado con sus seguidores. Ha realizado en sus historias de Instagram las preguntas-respuestas. Donde todo el mundo que la siga o no, puede realizarle preguntas y ella responde. Y así lo ha hecho. Ha respondido a todo. Y lo ha publicado. La hija de Terelu Campos contestó ayer, el mismo día que le daban el alta a su madre, a todo tipo de preguntas. Desde qué opina sobre que su abuela, María Teresa Campos, no tenga trabajo hasta qué es lo peor de tener el apellido Campos. La nietísima que no quiere ser famosa, pero a veces entra en contradicción. No ha dudado en exponer que opina sobre algunos temas.
4Alejandra Rubio: sobre su felicidad, la fama y el trato que recibe
Algo que nos ha llamado mucho la atención es la respuesta que ha dado Alejandra ante la pregunta «¿eres feliz?». La respuesta ha sido escueta y tajante: «a ratos» ha dicho la hija de Terelu Campos. Estos últimos momentos han sido complicados para la familia Campos, pero lo cierto es que Alejandra tiene pareja, amigos y no le falta de nada. En cuanto a la fama, ha dicho que lo que más le molesta es el poco respeto de la gente. Y ha vuelto hacer referencia a los comentarios que recibe sin ningún tipo de respeto. Calificando estos actos de «muy poca vergüenza».
Alejandra tendrá que entender, que su madre no lo ha hecho bien. Es cierto que ya ha nacido siendo la hija de Terelu Campos, pero su madre decidió exponerla con la portada que hizo cuando cumplió los 18 y con la fiesta de cumpleaños que la organizó. En la que estaban convocados todos los medios. Además, asegura que muchas personas la tratan diferente por ser hija de, y nieta de. Además ha añadido «desgraciadamente». ¿Es que Alejandra Rubio no se ha aprovechado de ser quién es en alguna situación?