Alejandra Rubio se ha rebajado por las redes sociales. Hasta tal punto que ha hablado con sus seguidores. Ha realizado en sus historias de Instagram las preguntas-respuestas. Donde todo el mundo que la siga o no, puede realizarle preguntas y ella responde. Y así lo ha hecho. Ha respondido a todo. Y lo ha publicado. La hija de Terelu Campos contestó ayer, el mismo día que le daban el alta a su madre, a todo tipo de preguntas. Desde qué opina sobre que su abuela, María Teresa Campos, no tenga trabajo hasta qué es lo peor de tener el apellido Campos. La nietísima que no quiere ser famosa, pero a veces entra en contradicción. No ha dudado en exponer que opina sobre algunos temas.
2Esto es lo que opina sobre su familia: el Clan Campos
Muchos de sus seguidores quisieron preguntarle sobre su tía, madre o sobre su abuela. Alejandra no evitó ningún tipo de pregunta y se mojó en todo. Tanto es así, que califica de injusto que su abuela no tenga un programa y que no aparezca en la pantalla en estos momentos. Para querer estar alejada de la prensa, hace unos comentarios que son de interés público y que dan mucho de que hablar. También, califica a su madre como una persona «muy buena». Está claro que entre madre e hija hay muy buena relación, siempre han permanecido juntas y ahora más que nunca.
También ha querido proclamar por Instagram que su relación con su madre es muy íntima. Considera que «le cuento todo» y eso muchas veces no es fácil. La edad de Alejandra es una edad muy difícil en los que pocos adolescentes consiguen tener tal grado de confianza con su familia. A pesar de todos los rifirrafes que haya podido tener con Terelu desde su mayoría de edad, está claro que la adora. Lo que si ha querido dejar claro, es que ella le cuenta todo. De la misma forma, ¿Terelu le contará todo a su hija?