comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jorge Javier Vázquez afila las uñas y amenaza a los enemigos de María Patiño

Jorge Javier Vázquez ha comenzado sus vacaciones. El dice para coger fuerzas y volver con más energía en septiembre. Lo cierto es que el presentador no ha parado. Ha presentado Supervivientes y Sálvame mientras que actuaba en los teatros. Polifacético es poco. Se ha adaptado a los platós de televisión como nadie y ahora también a los escenarios. Mucho éxito está teniendo con su obra de teatro, tanto es así, que ha sacado una canción que representa en ella. Ahora, está de vacaciones, en un lugar muy lejos de aquí. Pero nos ha dejado helados con el mensaje/amenaza que ha lanzado contra los que hacen daño a su amiga María Patiño. Te lo contamos, entre otras cosas.

4
Mientras tanto aquí: María Patiño tachada de topo

Jorge Javier ya lo dijo en una ocasión. Basta con que se vaya de vacaciones para que pasen cosas de importancia mediática. Y así ha sido. Durante los últimos meses que presentaba a veces Sálvame Diario y los Deluxe, se tocaban temas que ya eran repetidos o que no tenían mucha importancia. Hace unas semanas Diego Arrabal insinuaba que María Patiño sería la topo del viaje que hicieron Jorge, Mila y la misma María. Las famosas fotografías en el barco de los tres, las habría filtrado María. Jorge se fue justo cuando este tema salió a la luz. Y no ha estado para animar y apoyar públicamente a su amiga íntima.

Pero a pesar de estar en otro sitio, ha querido mandar un mensaje a través de su blog en Lecturas. Ha querido escribir lo que piensa sobre el tema y mandar todo su cariño y tranquilidad a María. Asegura que no ha hablado con ella por teléfono, porque ni ella lo ha necesitado, ni el tampoco. Además, defiende a capa y espada a su amiga, sabe que es absurdo que Diego Arrabal juegue con ese tema sacando a la Patiño a la palestra. En las palabras de Jorge se ve perfectamente la confianza que tiene hacia sus amigas y lo poco que le ha importado: “espero que Maria no haya sufrido demasiado porque entonces les cantare las cosas cuarenta”