Álex Lequio lleva ya tres meses en Estados Unidos. Está alojado en Nueva York junto a su madre, una inseparable Ana Obregón. Está recibiendo tratamiento para curarse de su enfermedad lo antes posible. Entre los planes del empresario, está el volver a España cuando todo mejore y continuar con su vida y sus negocios, como ha hecho hasta hace tres meses.
La verdadera identidad de su ex novia, una incondicional Ana Obregón, y el futuro cercano de Álex Lequio… a continuación.
6Poca clase de Antonia
Demostrando, tal vez, poco tacto a la hora de hablar con los medios de comunicación, Antonia dell’Atte fue la primera (antes que los padres del joven) en hablar sobre la salud de Alex en público. Lo hizo tras la publicación de las fotografías de la revista Diez Minutos en las que el joven accedía al interior de una clínica especializada en oncología. La italiana aprovechó un evento para hablar sobre un asunto que los progenitores están llevando con plausible discreción: “sé que le pasa”.
Sus declaraciones no sentaron bien a nadie. Cotilleo.es ha podido confirmar que el propio Álex se sintió incómodo, presionado y hasta molesto con las palabras vertidas por la madre de su hermano Clemente. Tal vez la musa de Armani pecó de ilusa o de poco cerebral en un asunto en el que lo recomendable es no dejarse llevar por la pasión. Pero la novia de Álex también hablado.