Álex Lequio lleva ya tres meses en Estados Unidos. Está alojado en Nueva York junto a su madre, una inseparable Ana Obregón. Está recibiendo tratamiento para curarse de su enfermedad lo antes posible. Entre los planes del empresario, está el volver a España cuando todo mejore y continuar con su vida y sus negocios, como ha hecho hasta hace tres meses.
La verdadera identidad de su ex novia, una incondicional Ana Obregón, y el futuro cercano de Álex Lequio… a continuación.
5La alternativa perfecta
Tal vez lo que muchos hubieran visto con mucho mejor acierto es que Alessandro hubiera hablado sobre la enfermedad e su hijo en una rueda de prensa en la que la parte comercial no hubiera tenido ningún tipo de presencia. Es habitual -Ana Obregón lo hizo también para pedir disculpas públicas a Cayetano Martínez de Irujo- que se emplee un hotel para atender a los periodistas. Allí, sin photocall ni reproches, Lequio podría haber informado correctamente sobre el alcance de la enfermedad de su hijo. Pero no fue así. Incluso aprovechó su comparecencia para encender la llama de la polémica con unas declaraciones sobre la novia de su hijo muy desafortunadas.