comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

¿A quién no le gusta una fiesta? Siempre hay motivos para la alegría y la celebración, aunque si eres un personaje publico tienes que vigilar. Y es que la fama es lo que tiene. Te conviertes en el centro de todas las miradas y muy difícilmente pasas desapercibido.

Una copita, te lleva a otra copita y a otra. Y eso bien lo saben algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Aunque para colmo suyo, existen capturas que nos siguen dejando sin habla. Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

4
Melendi

No solo los rostros televisivos han vivido momentos que seguro desearían borrar de su mente. Y si no que se lo digan a Melendi.

Pasó en el año 2007 cuando el cantante se disponía a viajar a México, pero no lo logró. Melendi, que tiene miedo a volar tal y como ha dicho en varias ocasiones, se embarcó en un vuelo que salía de Madrid a las dos de la madrugada. Pero antes de montarse en el avión, no tuvo mejor idea que matar el tiempo libre bebiendo unas copitas de agua de misterio. Y el resultado fue catastrófico. A las dos horas de vuelo, el avión tuvo que volver a tierra firme y allí le estaban esperando los agentes de la Guardia Civil. Y es que mientras el cantante estuvo en la cabina, no solo increpó a las azafatas, sino también a los otros viajeros e incuso al comandante.

Un hecho del que el cantante se arrepiente mucho y que sin duda marcó un antes y un después en su vida.