Casa Real se enfrenta a una de sus mayores crisis. El escándalo que han desatado las grabaciones donde se escucha a Corinna arremeter contra don Juan Carlos, acusándole de supuestos delitos gravísimos, ha supuesto todo un golpe a la institución. Te contamos la decisión que han tomado don Felipe y doña Letizia al respecto.
2El efecto Corinna
Mientras tanto, en Zarzuela se ha instaurado un gabinete de crisis para capear el temporal y sus integrantes han decidido obviar lo comentado por Corinna, Villarejo y Villalonga en las grabaciones que OkDiario y El Español han publicado al alimón esta semana. Una vez más, el silencio como respuesta. Don Felipe y doña Letizia seguirán con su agenda sin hacer ningún tipo de comentarios. Todo indica que no quieren inflar la polémica a base de desmentidos o comunicados.
Don Juan Carlos sigue alejado de los actos públicos. En este punto, el efecto Corinna no ha afectado en absoluto, anteriormente ya no había actos en su agenda. Al parecer, por motivos de salud, pues no acaba de recuperase de su última intervención. Parece que en su ánimo está el pasar unos días en Palma regateando a finales de julio. En esas fechas, ya se habrá instalado doña Sofía con sus hijas y nietos en la isla. Parece que está muy ilusionada con la posibilidad de que Cristina, tras años de ausencia, pueda pisar el enclave balear que fue testigo de sus mejores años.