Casa Real se enfrenta a una de sus mayores crisis. El escándalo que han desatado las grabaciones donde se escucha a Corinna arremeter contra don Juan Carlos, acusándole de supuestos delitos gravísimos, ha supuesto todo un golpe a la institución. Te contamos la decisión que han tomado don Felipe y doña Letizia al respecto.
11Amenazas de muerte
Corinna asegura que “El director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos… y el Rey Juan Carlos lo sabía”. Al parecer, estarían tratando de recuperar una documentación muy delicada que el rey emérito le habría entregado durante su relación. Este hecho hizo que su oficina en Mónaco fuera allanada y sus ordenadores hackeados. Sin embargo, ni rastro de los papeles.
El ex comisario Villarejo siempre ha mantenido que el CNI le encargó acercarse a Corinna para recuperar esos documentos. También ha afirmado que su desgracia empezó cuando el CNI creyó que los papeles estaban en su poder pero que no quería entregarlos para obtener un beneficio personal.
En Casa Real están absolutamente desbordados por este escándalo. Don Felipe es consciente de que esto no ha hecho más que empezar y que Villarejo seguirá haciendo llegar material a los medios como forma de presión para conseguir su libertad. Sin duda, malos tiempos para la monarquía en España.