comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La sobreprotección de la reina Letizia con sus hijas vuelve: quiere controlarlo todo

La reina Letizia siempre se ha mostrado un tanto reticente a que le hagan muchas fotos. Tanto a ella como, sobre todo, a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Para ella, todo lo que salga de un acto público es sinónimo de «privacidad», sin darse cuenta que ellas representan el futuro de la corona española. Las protege en todo momento, a veces incluso intenta que pasen desapercibidas allá por donde van. Según las niñas iban creciendo han sido cada vez menos las fotografías existentes de las dos.

12
Gustos peculiares para su edad

Ahora que el verano se acerca y las clases se terminan, la princesa Leonor y la infanta Sofía,  primeras en la línea de sucesión del trono español, se encuentran libres de sus preocupaciones escolares. Quitando, claro está, la rigurosa tarea de verano. Es por ello, que con mayor tiempo libre y una agenda real escasa de eventos, las pequeñas se encuentran descansando y con más tiempo para hacer lo que les apetece. Eso sí, una vez regresen del campamento de verano en Estados Unidos y en el que permanecerán hasta finales de julio.

No dudéis que las infantas tienen unos gustos muy peculiares. Cuando pensamos en un niño que se encuentra en esa franja de edad, de 11 a 12 años, como Sofía y Leonor, creemos que tienen las mismas aficiones que sus coetáneos. Y así es, pero a su manera.