En Casa Real no ganan para disgustos. Pensaban que nada peor que el ingreso de Iñaki Urdangarín podía pasar cuando apareció Corinna en escena hablando sobre don Juan Carlos. Un asunto feo, feo y que podría hacer que el rey emérito tuviera que rendir cuentas económicas. Mientras tanto, la reina Letizia está enfadadísima por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos.
7Letizia se queda sin palabras
La reina Letizia se quedó de piedra cuando tuvo conocimiento que Juan Valentín, el hijo mayor de los ex duques de Palma, había visitado a su padre en Brieva. Y lo hizo a cara descubierta. Nada de coches con cristales tintados y entrando por el parking para no ser captado, como hizo su madre tratando de evitar la foto de la vergüenza.
Juan Valentín tendría que haber cursado sus estudios universitarios en Estados Unidos. Sin embargo, conocedor de lo que se vivía en casa y que a su padre le quedaba poco tiempo en libertad, decidió seguir en Ginebra. Al parecer, está muy unido al ex deportista. Quienes lo conocen aseguran que el primogénito de la infanta Cristina es un chico responsable, tranquilo y familiar.