comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Última hora: La reina Letizia, muy enfadada por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos

En Casa Real no ganan para disgustos. Pensaban que nada peor que el ingreso de Iñaki Urdangarín podía pasar cuando apareció Corinna en escena hablando sobre don Juan Carlos. Un asunto feo, feo y que podría hacer que el rey emérito tuviera que rendir cuentas económicas. Mientras tanto, la reina Letizia está enfadadísima por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos.

11
La ambición de Iñaki

Don Juan Carlos

Según Corinna, fue ella quien alertó al rey emérito de la voracidad económica de su yerno: “Estoy preocupada por Iñaki no entiende la diferencia entre dinero público y privado. Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa”. Sin duda, al ex duque de Palma no le fue difícil conseguir su objetivo. Todas las puertas se le abrían con su tarjeta de presentación, yerno del rey.

La relación de Cristina con Corinna era buena. De hecho ella y su marido compartieron foto con su padre y la alemana. Además, se han dado a conocer e-mails que Iñaki compartió con la novia de su suegro. Sorprende tanta camaradería entre los ex duques de Palma con Corinna sabiendo que era motivo de sufrimiento para doña Sofía. Para la reina emérita ha sido muy duro tener que lidiar con el hecho de que su marido y la alemana eran pareja. El rey emérito la instaló en una casa muy  cercana a Zarzuela para poder visitarla con frecuencia. Durante  el tiempo que estuvieron juntos, hacían vida de familia. Viajaban a muchos lugares en compañía del hijo menor de ella.