comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Última hora: La reina Letizia, muy enfadada por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos

En Casa Real no ganan para disgustos. Pensaban que nada peor que el ingreso de Iñaki Urdangarín podía pasar cuando apareció Corinna en escena hablando sobre don Juan Carlos. Un asunto feo, feo y que podría hacer que el rey emérito tuviera que rendir cuentas económicas. Mientras tanto, la reina Letizia está enfadadísima por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos.

10
¿Víctima o verdugo?

Rey Juan Carlos y Corinna

Los Urdangarín creen que Iñaki ha sido una víctima de las maniobras de la Casa Real. Están convencidos de que lo han sacrificado como medida ejemplarizante. Ellos, al igual que Cristina de Borbón, están convencidos de la inocencia del ex deportista. Además, aseguran que en Zarzuela conocían todo lo relacionado con el Instituto Nóos que gestionaba el ex duque de Palma junto a Diego Torres.

Esta semana, Ok DiarioEl Español han publicado unas grabaciones realizadas en 2015 donde Corinna, el ex comisario Villarejo y el empresario Juan Villalonga hablan sobre los trapicheos de don Juan Carlos en relación a ciertos negocios y actividades económicas opacas. La que fuera amiga entrañable del rey emérito da la razón a los Urdangarín en la implicación de don Juan Carlos con el Instituto Nóos: “Yo estaba delante cuando el rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal”.