Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejado de los medios de comunicación. También de los ruedos, donde ya ha confirmado que reaparecerá el próximo mes de agosto. Hablando de lejanía, también sigue distanciado de su hija, Andrea Janeiro. Pero todo eso podría cambiar en muy poco tiempo, y te lo desvelamos en este reportaje. Los motivos, el lugar y el porqué del reencuentro, a continuación.
5Belén Esteban podría sentirse molesta
No hace falta que digamos otra vez que Belén Esteban por su hija ma-ta. Siempre le ha intentado proteger, tanto de los medios como de las ausencias su padre. Ella ha hecho de madre y de padre. Esto es así.
Andrea Janeiro es mayor de edad y ella decide, como dice la canción, el cuándo, el dónde y con quién. El entorno de la colaboradora parece que tiene claro que la hija de Belén no asistirá a la boda de su padre. Los que más la conocen dicen que «Andrea no haría eso» por varios motivos. Lo primero, es que después de haber insistido en proteger su imagen, se estaría contradiciendo prestándose a una exclusiva. Y lo segundo, es que ella adora a su madre y sabe que el hecho de asistir a su boda, repercutiría en ella y también en la colaboradora, que ha dado la cara por su hija en todo momento.