Cristina Pedroche vuelve a estar en primera fila. Pero esta vez, sorprendentemente no es por un look que se haya puesto. De hecho, no estamos en fechas navideñas para que nos sorprenda con esos vestidos que tanto la caracterizan. Durante unos días se ha afirmado que está embarazada porque la fotografiaron saliendo del ginecólogo. Y eso, bastante es para tomarse la libertad de que está embarazada. Ha hecho un vídeo para aclarar estos rumores. Y además ha querido defender el estrés que sufren las mujeres, que cuando llegan a una cierta edad se las pregunta por la maternidad. Cómo si eso fuera obligatorio simplemente por el hecho de ser mujer.
5La imagen de Cristina Pedroche tiene fecha de caducidad
Muchos afirman que si la imagen de Cristina Pedroche sigue viva es gracias a los desnudos que protagoniza. Pero, ojo, todo acaba cansando y los fans avisan de que pueden llegar a cansar. Lo cierto es, que las cuatro veces que ha dado las campanadas ha dado mucho de que hablar. En 2014 fue el primer año que protagonizó la despedida del año con un traje negro largo en el que se le trasparentaba el cuerpo. Los años posteriores ha elegido la misma técnica de las transparencias pero con diferentes modelos.
Esto puede llegar a cansar, ya que este último año ya sabíamos que iba a utilizar un look con transparencias. Y no fue para nada sorprendente. Además de realizar muchas portadas con la misma temática. No nos ha sorprendido con nada nuevo desde entonces y esto puede llegar a saciar. La imagen que se ha construido puede pasar de todo a nada en poco tiempo, y cuidado porque esto podría pasar en breves.