La reina Letizia mantiene -o mantenía- una excelente relación con sus modistos, más allá de lo profesional. Felipe Varela o Carolina Herrera son dos ejemplos con los que ha mantenido una amistad especial, consolidada con el paso de los años.
Pero últimamente las cosas habrían podido cambiar. Varela ha pasado a un segundo plano en la vida de Letizia, y esta prefiere lucir los modelos de otros diseñadores, como vestidos de Hugo Boss o Carolina Herrera. Además, su estilista le ha abierto un abanico de posibilidades para que pruebe con nuevas tendencias de otros diseñadores.
Los problemas de la reina Letizia con algunos de sus modistos, a continuación.
3Abusa de los diseñadores extranjeros
Volvemos a mencionar a Eva Fernández. Es su estilista y la «culpable» de que Letizia cada vez luzca más modelos de diseñadores internacionales. Ha ampliado su abanico y ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la moda. No quiere que la reina se quede en lo mismo de siempre. Quiere avanzar, evolucionar y probar con nuevos diseños y también diseñadores.
El pasado mes de mayo, lució, como se ve en la fotografía, un vestido rojo de la diseñadora Stella McCartney. Lo llevó en el cincuenta cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.
En los últimos meses también la hemos visto luciendo diseños de la firma italiana Atos Lombardini. Esta misma semana, ha optado por el blanco y ha llevado un vestido muy veraniego de la línea de moda alemana Hugo Boss. Y así podríamos seguir durante un buen rato mencionando firmas y diseñadores extranjeros con los que Letizia se siente cómoda.