Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.
5Exclusivas absurdas
Es Belén Esteban una mujer con suerte, de otro modo no se entiende que le paguen por protagonizar exclusivas absurdas, como la que concedió explicando que le habían puesto una bomba de insulina. Por supuesto, también relató para el papel cuché las aventuras y desventuras con Toño Sanchís, un asunto que judicialmente se ha saldado a su favor. El manager debe pagar a su ex representada la cantidad de 600.000 euros.
Tampoco puede ya la Esteban seguir estirando el chicle mediático de Toño, pues la ha demandado por atentar contra su honor tras recopilar todas las andanadas verbales que ha lanzado contra él. Está por ver si el juez le da la razón. De momento, la cuestión ha servido para que el tema no vuelva a tocarse en Sálvame.