Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.
4El declive de la Esteban
Cuando Andrea llamó al orden a su madre, prohibiéndola que la mencionara en los medios, así como recordándole que no era de su agrado que hablara de su padre, Belén tuvo que reinventarse. Fue entonces cuando empezó su declive mediático. De hecho, la rubia se jactaba de que no iba a las reuniones de Sálvame, las que se celebran previamente a la emisión del programa y donde se repasan los temas que van a tratarse, porque ella era el contenido.
La Esteban intentó remontar el vuelo cuando denunció a Toño Sanchís. Sin embargo, el tema no interesó por más que lo promocionaron en Sálvame. De ocupar las primeras sillas, pasó a la medianoche dado que ya no daba audiencia. Sin duda, todo un golpe para ella, que siempre se jactó de romper los audímetros.