Ya lo dijo Alessandro Lequio la pasada semana. Según él, la única mujer que ha estado y está en todo momento al lado de su hijo Álex Lequio, es su madre, Ana Obregón. Su novia, con la que ya sonaban campanas de boda, le ha dejado en uno de los momentos más complicados para el empresario.
Todos la conocíamos como Francisca, pero parece que tiene una doble cara y no es quién dice ser. La verdad de la ex novia de Álex Lequio, a continuación.
7La alternativa perfecta
Tal vez lo que muchos hubieran visto con mucho mejor acierto es que Alessandro hubiera hablado sobre la enfermedad e su hijo en una rueda de prensa en la que la parte comercial no hubiera tenido ningún tipo de presencia. Es habitual -Ana Obregón lo hizo también para pedir disculpas públicas a Cayetano Martínez de Irujo- que se emplee un hotel para atender a los periodistas. Allí, sin photocall ni reproches, Lequio podría haber informado correctamente sobre el alcance de la enfermedad de su hijo. Pero no fue así. Incluso aprovechó su comparecencia para encender la llama de la polémica con unas declaraciones sobre la novia de su hijo muy desafortunadas.