Después de abandonar su silla de Sálvame y de unos días «desaparecido», Antonio Tejado ha vuelto al programa después de que en las tres últimas semanas se le haya acusado de mantener relaciones con hombres. Y de muchas cosas más. Es un momento duro a nivel personal para el colaborador, pero no se va a quedar con los brazos cruzados. Incluso está dispuesto a tomar medidas legales si la situación así lo requiere.
Estos son los frentes que tiene abiertos Tejado:
3La familia de Candela le da «candela» a Antonio Tejado
Por si fuese poco todo lo que está pasando Antonio Tejado en las últimas semanas, la familia de su novia Candela también le tira piedras encima al colaborador, acusándole de faltar el respeto a su chica. Ha sido Ana Acevedo, hermana de Candela, la que ha hablado públicamente sobre este tema, asegurando que no se fía del que es, todavía, su cuñado. No parece que mantengan una relación entrañable, y tienen la certeza de que convencidos de que el colaborador ha engañado a Candela en alguna ocasión.
Antonio está enfadado por no recibir ningún tipo de apoyo por parte de la familia de su novia: : «Que me dejen en paz porque si me siguen calentando, el que va a hablar voy a ser yo». El colaborador le pidió a su cuñada que no mintiera más. Eso sí, por otro lado asegura que la relación con el padre de Candela es bastante buena. Y lo más importante, con su novia todo está bien.