comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Teresa, una vida repleta de dramas: del suicidio de su marido al cáncer

Qué María Teresa Campos ha sido -y es- una de las grandes comunicadoras de este país, no cabe duda. Pero como todos, ella también guarda sus secretos. Historias y hechos que le han sucedido que ha preferido no tocarlos en televisión. No solo es el rostro amable frente a las cámaras, sino que también le gusta plantar cara a sus enemigos. Lo hace de forma elegante pero convincente y directa. Sobre todo cuando pretenden hacer públicos asuntos que conciernen a su vida más íntima y privada. De hecho, se conoce poco acerca de ella. Y eso que en los últimos años se ha mostrado mucho más cercana, en parte gracias a la emisión de Las Campos. Los años han conseguido que se despoje de la coraza que tenía y ahora se expresa mucho más relajada. Estos son los episodios más duros y desconocidos de su vida:

4
Su enemistad con Paolo Vasile

Uno de los conflictos más fuertes que hemos vivido de María Teresa en televisión fue contra Paolo Vasile. Se despachó a gusto contra él desde un plató de Antena 3. Al parecer la periodista le pidió que su hija fuese quien presentase A tu lado. Pero Vasile se negó ante los caprichos de María Teresa y ésta decidió irse a la competencia. Desde allí, una María Teresa llena de rabia despotricaba a gusto y sin censura hacía su antiguo jefe. Le denominó «gilipollas» y obtuvo el respaldo de todo el público y colaboradores de ese programa.

Un año y pico que estuvieron sin programa Terelu y su madre asta que por fin se dio la reconciliación. Una reconciliación esperada, sobre todo por ellas. Ya sabemos como son Las Campos que siempre quieren más, y estar un tiempo sin programa las sentó bastante mal. Ahora pregona a los cuatro vientos que tiene una amistad con él, y que cuando sufrió el ictus, estuvo en todo momento.