Belén Esteban ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas. Ha mostrado su cuerpo con diversos look, asegura que ha perdido 8 kilos y que se siente mejor que nunca. La bomba de insulina es lo mejor que le ha podido pasar, le controla mucho su enfermedad y está más despreocupada. Ha hablado sobre su relación con Terelu, cómo está el tema de Toño Sanchís, de Sálvame y de su novio Miguel. Lo cierto es que Belén no ha dejado un tema sin tocar. Sincera como siempre ha contestado a todas las preguntas que le ha realizado su amiga Mila Ximénez. Que también ha posado con ella.
4Habla sobre Sálvame y su relación con Kiko Matamoros
Todos sabemos que Belén Esteban es una mujer que ha tenido conflictos y enfrentamientos con todos sus compañeros de programa. Pero asegura que se lleva bien con todos, «con algunos, mejor». No ha dado nombres de con quién tiene menos trato pero se puede suponer. Del que si que ha querido hablar libremente y sin pelos en la lengua ha sido de su compañero Kiko Matamoros. Del que asegura estar harta. Cuenta que cuando se enteró de que iba a tener sus sección, les dijo a los directores que no iba a aguantar ninguna falta de respeto. Y así ha sido.
Kiko Matamoros y Belén Esteban tienen sus diferencias. Belén apoyó a Diego Matamoros cuando tuvo el conflicto con su padre, y ahora Kiko ha apoyado públicamente a Toño Sanchís. Además, siempre se mete con Belén llamándole inculta o demás. Ella está cansada de recibir estos insultos y humillaciones y cuando lo hace, se va del plató. De Makoke también ha hablado, «creo que si hubiera valido, estaría» en el programa. Su novio Miguel ha sido un apoyo muy grande para ella. Le ha enseñado a dividir lo personal de lo laboral. Ya que la colaboradora cuenta que muchos días llegaba a casa afectada por las discusiones que tenía en plató.