comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Insólito: Jaime Peñafiel ataca sin piedad a la reina Letizia

No es exagerado decir que Jaime Peñafiel es la bestia negra de doña Letizia. Al cronista no le gustó la elección matrimonial de don Felipe y ahí sigue.  La reina ha sacado de sus casillas al veterano periodista a propósito del rifirrafe sucedido con doña Sofía. Pasen y lean porque Peñafiel tiene mucho que decirle a Letizia.

8
Botox aquí, botox allá

Letizia Ortiz

Peñafiel alaba el hecho de que doña Sofía “No se ha operado nunca. Ella es fiel a su imagen, a su peinado. Es que esa es una norma de la monarquía. La Casa Real tiene unas normas y unas dignidades. Cierto es que la monarquía necesitaba modernizarse, pero no vulgarizarse de manera negativa y atroz”. En contrapartida, deplora el culto a la medicina estética que practica doña Letizia, a quien muchos definen como una beauty victim.

Para Jaime, nada queda de los rasgos faciales que tenía doña Letizia cuando se anunció el compromiso matrimonial con don Felipe: “Si se comparan las fotos con las de hace años, no tiene nada que ver. Tanto botox en la cara, los labios… Felipe debería cogerla y llamarle la atención”.

Jaime Peñafiel ha sido, sin duda, uno de los mayores azotes de doña Letizia. Cuando se supo que la periodista era la elegida por don Felipe para matrimoniar, empezó una hostilidad que ha durado hasta nuestros días. El veterano periodista sigue la máxima de don Juan, padre del rey Juan Carlos y abuelo del rey Felipe VI, en cuanto a las mujeres que deben convertirse en reinas consortes, que no pueden tener pasado. También que el heredero debe casarse con quien quiera pero también con quien deba. Guste o no, es innegable que Peñafiel ha abordado todos los aspectos sobre la reina Letizia con absoluta libertad. Ha sido la voz de esos monárquicos que no querían a una plebeya, divorciada como reina. Pero ahora vuelve a hacer leña del árbol caído. ¿Demasiada obcecación?