Don Juan Carlos está en el ojo del huracán desde que dos medios de comunicación hayan publicado unas conversaciones de su amiga especial, la entrañable Corinna, con el ex comisario Villarejo, actualmente en prisión. Se trata de un auténtico jaque a la Corona porque la alemana acusa al rey emérito de delitos muy graves. Un auténtico thriller con espías, testaferros y amenazas de muerte.
4Corinna, presionada
En otro momento de la grabación, Sayn-Wittgenstein revela está siendo víctima de graves presiones para que devuelva todos los bienes que don Juan Carlos puso a su nombre así como dinero y documentos comprometedores. Sin embargo, al menos en 2015, fecha en que fueron registradas estas grabaciones, la alemana se negaba a hacer lo que le pedían “porque no quiero cometer un delito”.
La alemana asegura que el rey emérito también ha utilizado a su primo, Álvaro de Orleans-Borbón como testaferro. Se da la circunstancia de que Álvaro también reside en Mónaco y ahí no existe obligación de hacer una declaración pública de patrimonio. Aparte de las propiedades, “Juan Carlos ha puesto cuentas bancarias en Suiza a nombre de Álvaro”.