comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Así maniobran los enemigos de la Reina Letizia para verla caer

La reina Letizia no lo tiene fácil para salir victoriosa portando la corona. A su alrededor, sus enemigos han sembrado un campo de minas. Están esperando que de un traspiés para reprocharle y agrandar la cuestión ante el ojo público. ¿De quién no puede fiarse doña Letizia?

6
Suegro y nuera a la greña

Entre don Juan Carlos y doña Letizia jamás ha existido buena relación. El rey emérito la recibió muy fríamente cuando llegó a Zarzuela. El trato no mejoró con el paso de los años. Para don Juan Carlos, su hijo había hecho una mala elección. Era partidario de una mujer proveniente de la realeza porque así estaría preparada para el cometido que le estaba destinado.

Doña Letizia aguantó estoicamente los desplantes de su suegro hasta que se produjo una grave crisis matrimonial con don Felipe. Fue entonces cuando supo que don Juan Carlos había aconsejado a su hijo el divorcio. Se llevó un gran chasco y juró que eso era algo que no iba a olvidar. De hecho, en algunas ocasiones señaladas, se la ha devuelto no dejando asistir a ciertos eventos a sus hijas. Hablamos de actos de carácter marcadamente familiar.