La reina Letizia no lo tiene fácil para salir victoriosa portando la corona. A su alrededor, sus enemigos han sembrado un campo de minas. Están esperando que de un traspiés para reprocharle y agrandar la cuestión ante el ojo público. ¿De quién no puede fiarse doña Letizia?
5Cristina e Iñaki, los conspiradores
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín hoy están desactivados por obra y gracia del Caso Noos. Ya no son un problema para doña Letizia. Años atrás, causaron muchos dolores de cabeza a la soberana. El ex deportista se creyó superior e intentaba hacer de menos a la esposa de don Felipe. Iñaki era de los que se sentaba en primera fila y sonreía satisfecho cuando la entonces princesa cometía una equivocación.
Todo esto lo sufrió doña Letizia en solitario. Su marido no veía nada extraño en los comentarios que su cuñado le hacía. Hasta que un día se pasó de la raya y le paró los pies. Tanto don Felipe como doña Letizia creían que la infanta Cristina era ajena a las maquinaciones de Iñaki. Se llevaron un buen chasco cuando descubrieron que estaba al tanto de todo.