Seis años después la historia se repite. Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. Un año después de que le diesen el alta y cuando parecía que todos sus problemas habían desaparecido, la hija de María Teresa Campos ha mandado un comunicado avisando de su delicado estado de salud.
Sin duda, no es el mejor año para la familia Campos. Por su parte, María Teresa, afronta, junto a otros, este revés que le vuelve a dar la vida. Su hija estuvo junto a ella cuando sufrió el ictus, y ahora será su madre la que no se separe de Terelu en estos momentos delicados. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa está completamente hundida. La preocupación y el agobio le han provocado un fin de semana cargado de presión. Todos observan con preocupación la indiscutible tristeza de la presentadora. A la matriarca se le suman los problemas:
3Algunos ex compañeros hablan mal de María Teresa Campos
El último en dedicarle unas duras palabras a la presentadora ha sido Coto Matamoros. Fue colaborador en uno de los programas que conducía María Teresa. Quince años después, ha publicado su primer libro, en el que dedica tres páginas para sincerarse, según él, y para hablar sobre «quién es» realmente María Teresa Campos.
Si la presentadora ha leído el capítulo que le dedica Matamoros, estamos seguros de que no le habrá hecho ninguna gracia. Y no es para menos. «Desagradecida», «soberbia», egocéntrica» y «envidiosa» son solo algunos de los adjetivos que le ha dedicado Coto. ¿Por qué no ha hablado antes y por qué ahora? al parecer, y según muchos aseguran, hace años mucha gente sentía «miedo» por el poder que tenía la periodista en el mundo de la televisión.