Seis años después la historia se repite. Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. Un año después de que le diesen el alta y cuando parecía que todos sus problemas habían desaparecido, la hija de María Teresa Campos ha mandado un comunicado avisando de su delicado estado de salud.
Sin duda, no es el mejor año para la familia Campos. Por su parte, María Teresa, afronta, junto a otros, este revés que le vuelve a dar la vida. Su hija estuvo junto a ella cuando sufrió el ictus, y ahora será su madre la que no se separe de Terelu en estos momentos delicados. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa está completamente hundida. La preocupación y el agobio le han provocado un fin de semana cargado de presión. Todos observan con preocupación la indiscutible tristeza de la presentadora. A la matriarca se le suman los problemas:
2Alejada de la televisión
María Teresa Campos no pasa por su mejor momento profesional. Está totalmente alejada de la televisión, que es su hábitat natural. Sigue a la espera de que Mediaset y Paolo Vasile le ofrezcan un espacio para ella. Ya se dijo hace unos meses que, al parecer, la presentadora podría estar pendiente de un contrato de «larga duración» con la cadena. Por el momento no hay noticias sobre el tema, y el futuro de María Teresa en la televisión sigue siendo toda una incógnita.
Ha tenido que vivir cómo le quitaban su programa. Tampoco han querido darle la oportunidad en la franja horaria de 13:30 a 15:00 en Telecinco, y han preferido poner a Sonsoles Ónega con un programa de actualidad. Siempre le quedarán Las Campos, que seguro nos seguirán dando momentazos.
Por otro lado, intentó una nueva salida profesional y, recientemente, sacó un disco de grandes éxitos junto a su pareja, Bigote Arrocet. Lo hizo con amor y con toda la buena intención, pero eso no bastó para convencer al público.