No está siendo una semana fácil para María Patiño. La colaboradora y presentadora de Telecinco ha tenido muchos momentos difíciles a lo largo de su carrera profesional, pero ninguno como este. Se la ha tachado de «traidora», incluso de «topo» más coloquialmente. Al parecer María en algunas ocasiones ha filtrado información privada de sus compañeros para que ésta se convirtiera pública. La colaboradora de Sálvame lo niega rotundamente y asegura estar preocupada por las consecuencias que esto pueda tener. Se considera una «tía legal» e incapaz de hacer algo así.
4Consecuencias de estas informaciones sobre María
Cristina Soria fue a Sálvame para analizar las reacciones de María Patiño. Y hay dos reacciones distintas. Una es cuando se dijo que habría traicionado a Jorge y Mila, y la segunda, cuando habría traicionado a Terelu Campos. Según Cristina Soria, el enfado de María es mucho más potente ante la información de sus dos amigos que con Terelu. Por un parte, tiene toda la razón porque ellos son amigos desde hace muchos años y Terelu, una mera compañera de trabajo. Esto podría explicar muchas cosas. Con la hija de María Teresa Campos, apenas se reveló. ¿Le da igual lo que piense Terelu de ella?
María Patiño tomaba su tiempo para explicarse. Justificó las distintas reacciones porque según ella, lo de Mila y Jorge salió al principio del programa y lo de Terelu al final. No tenía la misma fuerza y ya estaba desgastada para defender lo de Terelu. Además ha querido decir que tiene un trato igualitario con sus compañeros. Y que no hay nada por delante de ellos.