No está siendo una semana fácil para María Patiño. La colaboradora y presentadora de Telecinco ha tenido muchos momentos difíciles a lo largo de su carrera profesional, pero ninguno como este. Se la ha tachado de «traidora», incluso de «topo» más coloquialmente. Al parecer María en algunas ocasiones ha filtrado información privada de sus compañeros para que ésta se convirtiera pública. La colaboradora de Sálvame lo niega rotundamente y asegura estar preocupada por las consecuencias que esto pueda tener. Se considera una «tía legal» e incapaz de hacer algo así.
3María Patiño se enfrenta con Kiko Matamoros por fomentar los rumores
Kiko Matamoros llegaba el miércoles al plató de Sálvame dispuesto a formar una batalla campal. Por supuesto, lo consiguió, nadie lo dudaba. Tocó el tema de María Patiño, y ésta que no estaba en su mejor momento supo sacar fuerzas y defenderse sola. Porque así quier hacerlo y así lo ha pedido ella. No quiere que nadie de la cara por ella porque cree, que todavía puede defender ella sola. Kiko Matamoros le formulaba una pregunta que una persona de la audiencia había hecho. «¿Tu ego da para traicionar a alguien para que salgas en una portada?»
La ira de la colaboradora no tardó en llegar. Dio todo tipo de explicaciones y la verdad, no se quedó corta. Explicó que tiene numerosos amigos en agencias de prensa y que jamás ha dicho nada. Además, quiso decir que nunca mentía sobre su destino de vacaciones y que no tenía inconveniente en decírselo a sus compañeros. En cuanto a las portadas, ha empezado a protagonizarlas cuando se convirtió en presentadora de Socialité. Porque así se lo pidió la cadena. Aseguró que lo único que siempre ha querido proteger, es a la gente que quiere, entendimos perfectamente que se trataba de su hijo.