A pesar de que, hace más de un año y medio, Raquel Bollo afirmó tajantemente que dejaba para siempre la televisión, muchos están siendo los rumores sobre su posible vuelta a la primera línea mediática. Lo que ha hecho que salten las alarmas es el reciente cierre de su tienda. ‘Alma by Raquel Bollo’ en Sevilla.
¿Volveremos a ver a la andaluza en Sálvame? Aunque ella realmente ha manifestado que no le gustaría volver al programa, quizá lo necesite y no le quede otra opción. Por el momento, os damos algunos motivos por los que Raquel Bollo debería volver a la televisión.
4Genera contenidos y ha protagonizado muchos momentazos televisivos
Sin duda, Raquel Bollo no ha pasado nunca desapercibida en Sálvame. Los momentazos televisivos que ha ofrecido a la audiencia son dignos de recordar. Mismamente este, el de la fotografía, cuando sorprendió a los espectadores con que se le había quemado la cocina. Salió al natural y expresó su dolor sin tapujos. Esa es la Raquel Bollo que nos gusta, la sincera y transparente.
Su relación de amistad con Isabel Pantoja siempre ha estado en el punto de mira y ha sido de lo más cuestionada. Hace tres meses pudimos verlas juntas en uno de los conciertos del hijo de la tonadillera, Kiko Rivera. Juntas y revueltas, porque se mostraron con la misma complicidad que tenían hace veinte años. Por todo esto y mucho más, Raquel podría tener el papel de Anabel Pantoja en el programa, y comentar y opinar sobre todo lo que tenga que ver con Isabel y su familia.