A pesar de que, hace más de un año y medio, Raquel Bollo afirmó tajantemente que dejaba para siempre la televisión, muchos están siendo los rumores sobre su posible vuelta a la primera línea mediática. Lo que ha hecho que salten las alarmas es el reciente cierre de su tienda. ‘Alma by Raquel Bollo’ en Sevilla.
¿Volveremos a ver a la andaluza en Sálvame? Aunque ella realmente ha manifestado que no le gustaría volver al programa, quizá lo necesite y no le quede otra opción. Por el momento, os damos algunos motivos por los que Raquel Bollo debería volver a la televisión.
2Le han embargado dos propiedades y ha cerrado su tienda de ropa: necesita dinero
Hace unas semanas saltó la noticia del supuesto embargo de dos propiedades de Raquel Bollo. La revista ¡Qué me dices! aseguró en sus páginas que la colaboradora tiene dos casas embargadas por una deuda que rozaría los 200.000 euros».
Actualmente, podría tener un expediente abierto con el fisco, lo que ha acabado con un embargo preventivo de al menos dos de sus casas que tiene en Sevilla. Además, hace unos días que ha echado el cierre a su tienda de ropa, algo que ha sorprendido a sus más allegados. Lo que parecía un éxito de negocio, ha resultado no ser favorable para la ex de Chiquetete y ha decidido hacer borrón y cuenta nueva.