En Casa Real no ganan para sustos. Si ayer contábamos que la sombra de la estafadora de los famosos llegaba hasta Zarzuela, ahora el problema se agrava al conocer que don Felipe y doña Letizia no están en un buen momento como pareja. La sospecha se ha convertido en certeza tras los últimos actos a los que han acudido juntos.
4Don Felipe se planta
Aunque de cara al público parece que don Felipe siempre apoya a su esposa, la procesión va por dentro. Especialmente duro para él resulta ver a doña Letizia ninguneando a su madre. Es algo que le duele especialmente porque sabe de primera mano que doña Sofía ha pasado lo suyo. Su matrimonio ha sido muy complicado y considera el Rey que ya ha aguantado bastantes desprecios.
Lo sucedido en Palma hizo que el Rey hablara con la Reina y le pidiera que dominara sus impulsos. Le advirtió que eso no podía volver a repetirse porque echaba por tierra la imagen de la Corona, y eso es algo que no puede permitirse porque bastante tocada está desde Botswana, Corinna y el caso Noos.