En Casa Real no ganan para sustos. Si ayer contábamos que la sombra de la estafadora de los famosos llegaba hasta Zarzuela, ahora el problema se agrava al conocer que don Felipe y doña Letizia no están en un buen momento como pareja. La sospecha se ha convertido en certeza tras los últimos actos a los que han acudido juntos.
2Los Reyes se ignoran
Lo sucedido en Girona ha dado para mucho. Todo son comentarios acerca de lo que verdaderamente esconde la extraña situación provocada por un paraguas. Para algunos, el Rey quiso tener un gesto caballeroso con su mujer y está lo esquivó. Otros han echado la culpa al fuerte carácter de la Reina. Y algunos se han atrevido a hablar de desavenencias entre la pareja. No sería la primera vez. Ya ocurrió en 2013 y el matrimonio estuvo a punto de irse a pique.
En Eldiario.es no se andan por las ramas y sentencian sobre lo ocurrido: “En Girona también llovía el otro día. La escena exhalaba una atmósfera de acto semiclandestino que solo rompió la llamativa apariencia de la ahora llamada reina (vestido rojo como rosa de un logo, pelo tirante como negociación de un divorcio). Felipe y Letizia llegaron juntos en un coche que no conducían y se trataron como si no se hubieran dirigido la palabra jamás. Parecían esos invitados a una boda incapaces de ocultar que se han pasado la noche discutiendo”.