En Casa Real no ganan para sustos. Si ayer contábamos que la sombra de la estafadora de los famosos llegaba hasta Zarzuela, ahora el problema se agrava al conocer que don Felipe y doña Letizia no están en un buen momento como pareja. La sospecha se ha convertido en certeza tras los últimos actos a los que han acudido juntos.
11Los damnificados de Letizia
No todos los daminificados de Letizia están dispuestos a quedarse callados. Algunos han elevado sus quejas a Zarzuela porque se han sentido profundamente menospreciados. En el grupo de los políticos, los que forman parte del Partido Popular. Algunos de sus miembros han señalado que la Reina les miraba con gran frialdad, como diciéndoles que estaban en política para lucrarse. O lo que viene a ser igual, que todos eran unos corruptos. La relación de la familia Real con el Partido Popular siempre ha sido complicada. De hecho, don Juan Carlos no otorgó título nobiliario a José María Aznar tras acabar su mandato como sí había hecho con otros ex presidentes.
En cierta ocasión, alguien fue testigo de un hecho que le dejó sin habla. Doña Letizia le echó una real bronca a un guardaespaldas que tardó más de lo debido en alcanzarle la chaqueta. En cuanto al círculo de amigas que se le adjudica a la Reina, no es tal. La camaradería se esfumó en el mismo momento en que se anunció el compromiso con don Felipe.