En Casa Real no ganan para sustos. Si ayer contábamos que la sombra de la estafadora de los famosos llegaba hasta Zarzuela, ahora el problema se agrava al conocer que don Felipe y doña Letizia no están en un buen momento como pareja. La sospecha se ha convertido en certeza tras los últimos actos a los que han acudido juntos.
1Todo empezó con un paraguas
Doña Letizia y don Felipe acudieron a la entrega de los Premios Princesa de Girona y es aquí donde ha saltado la nueva polémica que tiene como protagonista a la soberana. Antes de entrar en el lugar donde iba a desarrollarse el acto, la Reina se resguardaba de la lluvia bajo un paraguas. En un momento determinado, el Rey intentó cogérselo pero ella no le dejó. Sin duda, una escena que ha dado la vuelta al mundo.
Lo de Girona ha dado pie a todo tipo de comentarios. Para algunos, se trata de una nueva humillación de doña Letizia a don Felipe. Otros opinan que no es para tanto y que la Reina quería sostener el paraguas sin la ayuda de su marido, de ahí que no se lo cediera. Una vez finalizado el rifirrafe, la pareja saludó a las autoridades que les aguardaban en la puerta. Eso sí, tras el pequeño forcejeo, los Reyes no volvieron a cruzar la mirada.