Como muchos ya saben los medios suelen mostrar los rostros de moda, con más frecuencia. El motivo es muy simple: Todo el mundo desea ver a su personaje de moda de nuevo, conocer más de su vida. Y, de pronto, los presentadores, los colaboradores… que eran insustituibles, resultan ser sustituibles por nuevos rostros de moda y, con el tiempo, se convierten en viejas glorias. Es muy difícil saber mantenerse en la cima de la fama. Tanto que estos personajes, han fracasado en el intento.
4Jaime Cantizano: ¿Dónde estas corazón?
El famoso presentador de ¿Dónde estas corazón? triunfo en todos los hogares, contaba con Chelo García, María Patiño como colaboradores recurrentes de este espacio… Curioso que la fama les haya llegado a los colaboradores y la suya haya desaparecido.
Ahora, Jaime Cantizano permanece en el ámbito mediático, pero no de la misma manera. Se podría decir que permanece en las sombras, pues su aparición está limitada a un programa de televisión.
Sin embargo, en el ámbito personal parecen que las cosas no le pueden ir mejor pues su vida dió un giro de 180º, tras convirtiese en padre, hace relativamente poco, de su hijo Leo. Feliz y sonriente, esta vieja gloria se mantiene en activo, aunque con menos peso.