Como muchos ya saben los medios suelen mostrar los rostros de moda, con más frecuencia. El motivo es muy simple: Todo el mundo desea ver a su personaje de moda de nuevo, conocer más de su vida. Y, de pronto, los presentadores, los colaboradores… que eran insustituibles, resultan ser sustituibles por nuevos rostros de moda y, con el tiempo, se convierten en viejas glorias. Es muy difícil saber mantenerse en la cima de la fama. Tanto que estos personajes, han fracasado en el intento.
2Alonso Caparrós: Volvió con aires de gloria y se fue sin más
Alonso Caparrós, el presentador de televisión y actor español. Empezó en 1997 su andadura con bastante éxito televisivo presentando el programa Maridos y mujeres. Y ha seguido activo, pero no con la misma fama.
Volvía a Gran Hermano Vip en forma de vieja gloria, y tras 25 días se convertía en el tercer expulsado de esa edición. Además, empezaba a colaborar en el programa de Sálvame, aunque su presencia fue instantánea, pues desparecía del panorama televisiva a las pocas semanas.
Su estado de salud no es que sea el más indicado y parece que esta vieja gloria, ha caído en el olvido debido a sus adicciones, que han preocupado a muchos. Así, el icónico presentador que intentó mantenerse en la cima, caía en picado en el olvido. Pues sus polémicas pronto empezaron a ser insignificantes.