La Reina Letizia no gana para disgustos. Ahora su nombre ha sido relacionado con el de Mónica Gil Manzano, una mujer que se ha dedicado a estafar a personas muy conocidas presentándose como una gran gestora de inversiones y patrimonio. ¿Pero qué vinculo mantiene esta estafadora con doña Letizia? Te lo contamos a continuación.
11Así soy yo
Sin duda, el momento más duro de doña Letizia fue la muerte de Erika. Aquello la rompió. En cuanto supo la noticia, su primer impulso fue ir a casa de su hermana. En Zarzuela se lo desaconsejaron, al menos hasta que se hubiera puesto en marcha un dispositivo especial. No se creía conveniente que la entonces princesa de Asturias fuera vista en el lugar de los hechos.
Es otra de las cosas a las que ha tenido que renunciar doña Leticia, a mostrar sus sentimientos, y eso le cuesta porque nada tiene de impertérrita. Muy al contrario. Es expresiva, afable y cariñosa. El problema es que tanta crítica ha hecho mella en su comportamiento. El hecho de que todos y cada uno de sus gestos se escruten es una pesada cruz que lleva con resignación. Al igual que el día en que Erika se fue le hubiera gustado gritar al mundo su dolor, doña Letizia quisiera poder mostrarse tal cual es. La imagen que han pintado de ella sus detractores no se corresponde con la realidad.